Planificá tu futuro

Fecha Elegida

Vos elegis cuando recibir tu dinero

En 42 meses recibí

$1.000.000

pagando 200 cuotas de $ 6.964

En 42 meses recibí

USD 10.000

pagando 200 cuotas de USD 70

Elegí el importe que necesitas.
Completá el formulario.
Listo, tu contrato fue generado.
Recibirás un mail de confirmación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Plan Fecha Elegida?

 

Este plan, a diferencia del resto de los planes, permite elegir la fecha en que recibirás tu capital.

¿Qué capital puedo contratar?

 

Desde $ 500.000 y hasta $ 3.000.000.
Desde U$S 5.000 y hasta U$S 70.000.

¿En qué fecha recibo mi capital?

 

Podes elegir recibir tu capital entre el mes 18 y 48, a partir de la fecha de tu contrato.

¿Dónde retiro mi capital?

 

La entrega del capital se realiza personalmente en nuestras oficinas.
En forma previa a tu fecha elegida, nos comunicaremos para coordinar la entrega.

¿Qué documentación debo presentar para el retiro?

 

Recibo de sueldo o comprobante de ingresos.
Garantía que respalde el capital a retirar.
La garantía podrá ser desde la firma de un vale hasta la hipoteca de un inmueble (para montos mayores a $ 500.000).

¿Cuántas cuotas son en total?

 

200 cuotas.

¿El valor de las cuotas es siempre igual?

 

Si tu contrato es en pesos, las cuotas y el capital ajustan por el Índice de Precios al Consumo (IPC).
Si tu contrato es en dólares, el valor de las cuotas es siempre el mismo.

¿Qué documentación necesito para generar el contrato?

 

Documento de identidad vigente.

¿Qué documentación necesito para generar el contrato?

 

Documento de identidad vigente.

¿Qué medios de pago aceptan?

 

Banred, e-BROU, PayPal, RedPagos y Abitab.

¿Qué plazo tengo para pagar la primera cuota?

 

24 horas desde la generación del contrato.

¿Cuál es la fecha de vencimiento de las cuotas?
 

Las cuotas vencen en la misma fecha que fue generado el contrato.
Ejemplo: Contrato generado el 12/01/21.
Vencimiento, todos los días 12 de cada mes.

¿En el caso de garantía hipotecaria, que características debe tener el inmueble?

 

Podrá ser un inmueble propio, de un tercero o incluso el bien que se compre.
El valor del inmueble debe ser igual o mayor al capital a retirar y estar situado en Uruguay.

¿Qué pasa si me atraso en el pago de la cuota?

 

Se aplicarán recargos por pago fuera de fecha.

¿Qué pasa si quiero abandonar el Plan?

 

Podés rescindir tu contrato mientras no hayas recibido el dinero. Recibirás lo aportado menos una multa.
Podés informarte sobre las condiciones de la rescisión en la Cláusula 17 de tu contrato.

¿Qué pasa si me atraso en el pago de la cuota?

 

Se aplicarán recargos por pago fuera de fecha.

Estoy en el Clearing. ¿Puedo operar con Consorcio?

 

Sí. Podés comenzar a ahorrar estando en el clearing. Para poder obtener el capital, deberás haber saldado tu deuda previamente. De lo contrario, será descontada del monto a entregar.

¿Por qué elegir Consorcio?

  • El costo administrativo es muy inferior a las tasas de interés de mercado que se cobran en préstamos tradicionales.
  • Fácil contratación.
  • Mayor flexibilidad, el dinero es de libre destino, se puede utilizar sin ningún tipo de limitación.
  • Tranquilidad y seguridad de invertir en un Sistema Confiable y en una Administradora Uruguaya con más de 40 años de trayectoria, regulada y supervisada por el BCU.

¿Esta información te resulto útil?

Contactanos

Solicitá aquí información sobre nuestro plan Fecha Elegida

Contactanos

Mejor que un préstamo porque no es un préstamo

Solicita aquí información sobre nuestros servicios

Consorcio del Uruguay S.A. — Administradora de Grupos de Ahorro Previo es una Empresa de Intermediación Financiera supervisada por el Banco Central del Uruguay. Casa Central en Bartolomé Mitre 1409, coordenadas geográficas -34,90533 -56,20253 – Montevideo – Teléfono (2) 19888 - RUT: 211087410018 - PAP:1 - Inst.: 431. Por información consulte: www.bcu.gub.uy | Consorcio del Uruguay S.A. tiene a su disposición un procedimiento para efectuar reclamos. Horario de servicio de atención al público en sucursal Casa Central es de Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00 hs.