CLIENTE

Servicio al cliente

Todo lo que necesitas saber, en un único lugar

USÁ EL REPORTE ONLINE PARA AUTOGESTIONAR TU CONTRATO

Servicios del Reporte Online

Para tu contrato de Ahorro Previo CONSORCIO DEL URUGUAY te ofrece una plataforma segura y de fácil acceso entrando desde la página consorcio.uy. Solo debes hacer click en “clientes” en la parte superior de la página.


A través de este servicio en línea podrás:

  • Pagar la cuota con tu banco (Servicio Sistarbanc)
  • Simular ofertas de licitación y ver su resultado completo
  • Enviar las ofertas de licitación
  • Cononcer todos los datos de tu contrato:
    • Consultar próximo vencimiento
    • Consultar el capital contratado
    • Consultar estado del Contrato: No adjudicado-Adjudicado
    • Ver la Fecha del último pago
    • Ver cantidad de Cuotas pagas
    • Ver las cuotas que faltan para cancelar
    • Cuota promedio, mínima y máxima
  • Descargar el Acta de Constitución de Grupo
  • Solicitar licencia temporal en los pagos
  • Descargar estado de cuenta al cierre del último mes.
  • Descargar las facturas por mes de los últimos 12 meses.
  • Cambiar tu contraseña
  • Consultar y editar tus datos personales: dirección, celular y mail

Servicios del Chatbot

La página consorcio.uy cuenta con un avanzado chatbot que permite varias operaciones sencillas desde el celular usando WhatsApp: pagar la cuota vía Sistarbanc, consultar datos de la cuenta, consultar ganadores, chatear con representantes de servicio al cliente y servicio al favorecido, así como varias consultas de primera utilidad. 

Chatea con BOTCON, tu asistente virtual.

Acceso al Reporte Online

1.

Entrá en nuestra página web

Hacé click en "Clientes" en la barra del menú en ángulo superior derecho.
2.

Página de inicio del Reporte Online

En el cuadro de diálogo central hacé click en "Obtener mi usuario", arriba al centro.

3.

Datos de validación

1. Ingresa tu C.I. con el dígito verificador sin la barra.
2. Ingresá tu Grupo y Nro. 
3. Hacé click en «solicitar».

4.

Mail de validación

Recibirás un mail en la casilla de correo suministrada al formalizar el contrato. Allí tendrás un link para culminar el proceso madiante un simple paso.

5.

Tu casilla de correo electrónico registrada

Si ya no tienes activa la casilla de mail que registraste al formalizar el contrato, comunícate con servicio al cliente mediante el 2 915 22 95 o a través del chat de nuestra web.