Todo lo que necesitas saber, en un único lugar
Para tu contrato de Ahorro Previo CONSORCIO DEL URUGUAY te ofrece una plataforma segura y de fácil acceso entrando desde la página consorcio.uy. Solo debes hacer click en “clientes” en la parte superior de la página.
A través de este servicio en línea podrás:
La página consorcio.uy cuenta con un avanzado chatbot que permite varias operaciones sencillas desde el celular usando WhatsApp: pagar la cuota vía Sistarbanc, consultar datos de la cuenta, consultar ganadores, chatear con representantes de servicio al cliente y servicio al favorecido, así como varias consultas de primera utilidad.
Chatea con BOTCON, tu asistente virtual.
En el cuadro de diálogo central hacé click en "Obtener mi usuario", arriba al centro.
1. Ingresa tu C.I. con el dígito verificador sin la barra.
2. Ingresá tu Grupo y Nro.
3. Hacé click en «solicitar».
Recibirás un mail en la casilla de correo suministrada al formalizar el contrato. Allí tendrás un link para culminar el proceso madiante un simple paso.
Si ya no tienes activa la casilla de mail que registraste al formalizar el contrato, comunícate con servicio al cliente mediante el 2 915 22 95 o a través del chat de nuestra web.
Consorcio del Uruguay S.A. — Administradora de Grupos de Ahorro Previo es una Empresa de Intermediación Financiera supervisada por el Banco Central del Uruguay. Casa Central en Bartolomé Mitre 1409, coordenadas geográficas -34,90533 -56,20253 – Montevideo – Teléfono (2) 19888 – RUT: 211087410018 – PAP:1 – Inst.: 431. Por información consulte: www.bcu.gub.uy | Consorcio del Uruguay S.A. tiene a su disposición un procedimiento para efectuar reclamos. Horario de servicio de atención al público en sucursal Casa Central es de Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00 hs.
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